Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputación de Álava destina 217.500 euros a servicios de atención al público en los parques Garaio, Landa y Mendixur

EUROPA PRESS

VITORIA —

Los trabajos contratados incluyen el préstamo de bicicletas,así como los servicios de control, seguimiento y vigilancia ambiental de estos espacios naturales.

Las playas interiores de los embalses del Zadorra, reconocidas con la 'Bandera Azul', recibieron 230.000 personas el año pasado.Landa es el espacio de mayor afluencia (137.031 visitantes),seguido de Garaio (89.549 visitantes) y el Parque Ornitológico de Mendixur (1.006 visitantes).

La Ruta Verde del Embalse de Ullibarri-Gamboa, con 44 kilómetros y medio de recorrido, también es muy frecuentada por ciclistas aficionados y familias.

El Centro de Información de Garaio cuenta, además, con un servicio de préstamo de bicicletas, por el que el año pasado pasaron 1.346 personas.

Etiquetas
stats