Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Diputación destina 750.000 euros a la ampliación de capital del Parque Tecnológico de Álava

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

Según ha informado la Diputación alavesa, el pasado 12 de junio la Junta de Accionistas del Parque, a propuesta del Consejo de Administración, aprobó ampliar el capital social en 2.962.600 euros, mediante la emisión de 48.566 acciones nominativas.

A la Sociedad para la transformación Competitiva-EraldaketaLehiakorrerako Sozietatea, S.A. (SPRI) le correspondería suscribir 35.409 acciones nominativas, con un desembolso total de 2.160.000 euros.

A Álava Agencia de Desarrollo, S.A. le correspondería suscribir 7.500 acciones nominativas, con un desembolso total de 750.000 euros y al Ayuntamiento de Vitoria le correspondería suscribir 862 acciones nominativas, con un desembolso total de 52.600 euros.

Etiquetas
stats