Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputación de Bizkaia aprueba que San Mamés sea sede de la Eurocopa y reivindica la oficialidad la selección de Euskadi

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, la institución foral ha realizado una propuesta de acuerdo sobre su posición respecto a la posibilidad de que el estadio de San Mamés pueda ser sede del Campeonato de Europa de la UEFA 2020.

La postura de la Diputación vizcaína se resume en tres puntos, el primero de los cuales plantea que se reivindique “la presencia de la Selección de Euskadi compitiendo a nivel oficial con otras selecciones en el ámbito internacional, y por lo tanto, manifestar el deseo de que participe en las eliminatorias de clasificación para el Campeonato de Europa de la UEFA 2020”.

En el segundo punto muestra su deseo “de que Bilbao y San Mamés sean sede” de la Eurocopa 2020 y, en tercer lugar, manifiesta que, “en caso de su clasificación, la Selección de Euskadi sea la anfitriona, en la sede de San Mamés, en el Campeonato”.

Etiquetas
stats