Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EDP añade una nueva rebaja del 4% en el precio final del KWh para todos sus clientes del mercado libre

EUROPA PRESS

Según ha informado la compañía energética, el precio EDP en el mercado libre se fijará cada tres meses, lo que permite que el cliente pueda conocerlo antes de su consumo y sea un precio igual para todos los clientes, en función de la potencia contratada y el consumo de energía.

De hecho, se le seguirá informando de los precios, que ya han bajado de forma estable para este segundo trimestre, a través de la factura, de la web de EDP y de la web de la CNMC. Con esta reducción, EDP se adelanta a la previsible evolución de precios del mercado diario y realiza una nueva rebaja a sus clientes del mercado libre.

La oferta de EDP se presenta como el "mejor precio" para los clientes domésticos y para los negocios en el mercado libre, en el comparador de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). EDP figura también como la mejor oferta con servicios adicionales (Funciona), como el mantenimiento de la instalación eléctrica.

Etiquetas
Publicado el
2 de abril de 2014 - 20:17 h

Descubre nuestras apps

stats