Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Efectivos del Ejército de Tierra permanecen en el aeropuerto de Loiu para hacer labores de desinfección

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

El ministro de Interior, Fernando Grande Marlaska, manifestó hace día que el Ejército actuaría “pronto” en Euskadi para ayudar en la desinfección del aeropuerto de Loiu.

También el jefe de Estado Mayor de la Defensa (Jemad), Miguel Ángel Villarroya, ha asegurado este mismo domingo que el Ejército había recibido días atrás “una petición” para actuar en el aeropuerto vizcaíno de Loiu, pero “entró una petición más urgente para hacerlo en el hospital de Santander y es lo que se hizo”.

Finalmente, sobre las 17 horas de la tarde, varios helicópteros del Ejército han aterrizado en el aeródromo vizcaíno para desinfectar las instalaciones, al igual que están haciendo en diversos puntos del Estado.

A través de su cuenta personal de Twitter, la secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, se ha referido a la presencia del Ejército y ha señalado que se trata de una “ayuda en tiempos de emergencia que no podíamos desperdiciar”. “Porque los servicios públicos son de todos y los debemos aprovechar siempre que los necesitemos”, ha añadido.

Etiquetas
stats