Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ELA califica de “golpista” a Confebask por “intentar eliminar y tirar por tierra a un movimiento sindical”

ELA califica de "golpista" a Confebask por "intentar eliminar y tirar por tierra a un movimiento sindical"

EUROPA PRESS

El secretario general de ELA, Adolfo Muñoz, ha calificado a la patronal vasca Confebask de “golpista” por intentar “eliminar y tirar por tierra a un movimiento sindical reivindicativo” y ha afirmado que quiere establecer una “ley de punto final” para que se “pueda perder la condición de sindicato”, si se hace lo que “no les gusta”.

Muñoz aludía así a las alegaciones de la patronal vasca al proyecto de Real Decreto sobre el Depósito de Estatutos de las Asociaciones Sindicales y Empresariales que, según ha indicado el sindicato, propone dar de “baja” a los sindicatos ELA y LAB del registro de organizaciones sindicales.

“Aquello que no se puede comprar, se intenta eliminar”, ha afirmado, arropado por el Comité Ejecutivo de la central sindical, al tiempo que ha asegurado que a ELA “no la pueden comprar”.

Etiquetas
stats