La portada de mañana
Acceder
El incremento de la transmisión asoma a España a una segunda ola
Las 'amistades peligrosas' de Juan Carlos I
Análisis - ¿Un buque de carga abandonado en Beirut? Más frecuente de lo que parece

Becerra: "No valen ni viejas recetas ni los mismos partidos que tenían a Euskadi estancada"

Acto de José Ramón Becerra en la ría de Bilbao.

La ola verde que recorre Francia es la envidia de José Ramón Becerra, el candidato de Equo Berdeak. En un acto desarrollado en la ría de Bilbao, ha animado a la ciudadanía vasca a subirse a esa ola y conseguir así que arribe a Euskadi el próximo 12-J "para salir mejores de la crisis del coronavirus". En este sentido, el partido verde advierte de que la sociedad vasca necesita una fuerza distinta, con un plan de reconstrucción a la altura de los tiempos y de la ciudadanía vasca, y con capacidad para llevarlo a cabo mediante acuerdos valientes, una fuerza como EQUO Berdeak.

Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y este pasado domingo, Francia, son ejemplos donde Los Verdes han visto incrementado exponencialmente su apoyo alcanzando importantes gobiernos estatales, regionales y locales. "Es una ola verde que, como alternativa a las viejas recetas de siempre y ante la amenaza de la extrema derecha, también debe llegar a Euskadi", ha recalcado Becerra.

El candidato tiene claro que ya no valen ni viejas recetas ni los mismos partidos que, "por falta de ideas o por intransigencia, tenían a Euskadi estancada antes de esta crisis". "Aprendamos de lo vivido para hacer las cosas de forma distinta, planteemos nuevas ideas con altura de miras y sepamos pasar de las palabras vacías a los hechos al servicio de la mayoría".

Etiquetas
Publicado el
1 de julio de 2020 - 20:05 h

Descubre nuestras apps

stats