Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Becerra: “No valen ni viejas recetas ni los mismos partidos que tenían a Euskadi estancada”

Acto de José Ramón Becerra en la ría de Bilbao.

eldiarionorte.es

0

La ola verde que recorre Francia es la envidia de José Ramón Becerra, el candidato de Equo Berdeak. En un acto desarrollado en la ría de Bilbao, ha animado a la ciudadanía vasca a subirse a esa ola y conseguir así que arribe a Euskadi el próximo 12-J “para salir mejores de la crisis del coronavirus”. En este sentido, el partido verde advierte de que la sociedad vasca necesita una fuerza distinta, con un plan de reconstrucción a la altura de los tiempos y de la ciudadanía vasca, y con capacidad para llevarlo a cabo mediante acuerdos valientes, una fuerza como EQUO Berdeak.

Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y este pasado domingo, Francia, son ejemplos donde Los Verdes han visto incrementado exponencialmente su apoyo alcanzando importantes gobiernos estatales, regionales y locales. “Es una ola verde que, como alternativa a las viejas recetas de siempre y ante la amenaza de la extrema derecha, también debe llegar a Euskadi”, ha recalcado Becerra.

El candidato tiene claro que ya no valen ni viejas recetas ni los mismos partidos que, “por falta de ideas o por intransigencia, tenían a Euskadi estancada antes de esta crisis”. “Aprendamos de lo vivido para hacer las cosas de forma distinta, planteemos nuevas ideas con altura de miras y sepamos pasar de las palabras vacías a los hechos al servicio de la mayoría”.

Etiquetas
stats