Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La empresa guipuzcoana Lazpiur presenta un libro sobre su modelo empresarial

EUROPA PRESS

la centenaria empresa guipuzcoana Lazpiur presentará el próximo día 10 en la Universidad de Deusto, en Bilbao, el libro 'Lazpiur. El modelo de una pyme ejemplar'.

En un comunicado, desde la compañía han informado de que el acto, a partir de las 18.45 horas, contará con la presencia del director de la compañía, Miguel Lazpiur, así como el autor, Pedro Gómez Damborenea, y José Guillermo Zubia, quien escribe el prólogo.

Esta publicación se presenta dentro del ciclo de debates 'Lecturas de Management', organizado por Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), Deusto Alumni y la editorial Claves de Gestión.

'Lazpiur. El modelo de una pyme ejemplar' resume las claves de este negocio familiar que ha pasado de dedicarse a fabricar zapatos, a principios del siglo XX, a convertirse en una empresa basada en la innovación y que exporta el 80 por ciento de su producción, especializada en dos áreas: maquinaria y utillaje de forja. La compañía con sede en Bergara (Gipuzkoa) cumplió su centenario el año pasado.

Etiquetas
stats