Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ertzaintza y Policías Locales interponen 376 nuevas denuncias por incumplir el confinamiento

Ertzaintza y Policías Locales interponen 376 nuevas denuncias por incumplir el confinamiento

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

La Ertzaintza, dentro de las actuaciones específicas que se llevan a cabo diariamente con el fin de velar por el cumplimiento de las medidas decretadas durante el estado de alarma, procedió a identificar a 865 personas e interceptó 1.517 vehículos. En el transcurso de dichos controles se interpusieron 164 denuncias por incumplimiento de las actuales restricciones de movilidad y se practicaron ocho detenciones.

Por usu partes, las Policías Locales de los diversos municipios vascos identificaron a 1.489 personas e interceptaron 2.558 vehículos, interponiendo un total de 212 denuncias. También procedieron a detener a una persona.

TERRITORIOS

Por territorios, en Álava se identificaron a 50 personas, se presentaron 55 denuncias, y se interceptaron 363 vehículos. En Bizkaia, la Ertzaintza y Policías Locales identificaron a 1.059 personas, practicaron siete detenciones, interceptaron 2.235 vehículos, y presentaron 217 denuncias.

Por su parte, que en Gipuzkoa se llevaron a cabo 961 identificaciones, se pusieron 104 denuncias, y los vehículos interceptados fueron 1.031, con dos detenidos.

Etiquetas
stats