Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Ertzaintza y las Policías Locales sancionaron a 301 personas y detuvieron a cuatro este miércoles

La Ertzaintza y las Policías Locales sancionaron a 301 personas y detuvieron a cuatro este miércoles

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Dentro de las actuaciones específicas que se llevan a cabo diariamente con el fin de vigilar el cumplimiento de las medidas decretadas durante el estado de alarma, la Ertzaintza procedió este miércoles a identificar a 1.289 personas e interceptó 3.163 vehículos.

En el transcurso de esos controles, se interpusieron 128 denuncias por incumplimiento de las actuales restricciones de movilidad. La Ertzaintza, asimismo, practicó una detención.

Por su parte, las Policías Locales de los diversos municipios vascos identificaron a 966 personas e interceptaron 2.268 vehículos. En conjunto, interpusieron un total de 173 denuncias y procedieron a detener a tres personas.

Por territorios, Bizkaia concentró 134 de las denuncias y tres detenidos, mientras que en Álava se interpusieron 86 sanciones y se arrestó a una persona. En Gipuzkoa, se contabilizaron 81 denuncias, si bien no se detuvo a ninguna persona.

Etiquetas
stats