Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Escuela Municipal de Música de Bilbao homenajea a su patrona con una jornada festiva este miércoles

La Escuela Municipal de Música de Bilbao homenajea a su patrona con una jornada festiva este miércoles

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Las actividades programadas comenzarán a las 17.15 horas y se prolongarán durante toda la tarde, tanto en la sede de Bilbao Musika como por el Casco Viejo y en la Taberna Bira y servirán para conmemorar la festividad de la patrona de la música, que se celebra el jueves 22 de noviembre. Las iniciativas previstas serán muy diversas y pensadas para todos los públicos, según ha indicado el Ayuntamiento de Bilbao a través de un comunicado.

La jornada dará comienzo con un concierto infantil en Bilbao Musika- y correrá a cargo de Trakamatraka, un proyecto que combina, según han dicho, la música con el reciclaje, la creatividad y la imaginación, la diversidad musical y el respeto al medio ambiente.

A continuación, a partir de las 18.00 horas, tendrá lugar una audición-concierto, de la mano del alumnado de la Escuela, en el auditorio de Bilbao Musika y, a la misma hora, las agrupaciones de txistularis amenizarán las Siete Calles y su entorno con un pasacalles, mientras que a las siete y media de la tarde, la Taberna Bira albergará una Jam Session.

Finalmente, y durante toda la tarde, habrá una muestra de construcción de instrumentos de cuerda por parte de Lutheria Sarriko, en el aula 102 de Bilbao Musika.

Etiquetas
stats