Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Escuela de Música de Bilbao Musika programa para 2018 nueve talleres formativos

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los talleres a impartir son “Dirección de coros”, “Teoría y práctica de la improvisación musical”, “Técnicas de escena para músicos”, “Dirección en diversas agrupaciones emprendimiento musical”, “Improvisación para instrumentos de cuerda”, “Emprendimiento musical”, “Percusión histórica”, “Txalaparta” y “Luteria”.

Según ha informado el Ayuntamiento, se trata de cursos de temáticas muy diferentes, dirigidos a profesorado, directores de agrupaciones musicales, alumnado de las escuelas de música y conservatorios, así como a compositores, compositoras y arreglistas, entre otros.

El precio de los talleres, que se realizarán entre 19 de febrero y el 30 de mayo, oscilan entre los 10 y los 70 euros, dependiendo de las horas lectivas, y tendrán lugar en la Galera.

La matrícula, que permanecerá abierta hasta que se cubran las plazas de todos los cursos, se puede formalizar en Bilbao Musika o en la página web www.bilbaomusika.eus.

Etiquetas
stats