Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La edición de Euskadi de eldiario.es marca su hito de audiencia al alcanzar las 5,7 millones de visitas

eldiarionorte.es

eldiarionorte.es

La edición de Euskadi de eldiario.es (eldiarionorte.es) continúa creciendo año tras año. El medio de comunicación cierra 2019 con un crecimiento de audiencia del 54% y marca su tope histórico en seis años de vida con 5,7 millones de páginas vistas, frente a las 3,7 millones de 2018 que ya supusieron un récord. La apuesta de este periódico por temas relacionados con la política, la corrupción y las irregularidades, la memoria histórica, la igualdad y la emergencia climática vuelven a contar con el respaldo del público y constituirán el eje de nuestra apuesta informativa de cara a 2020, en la que ampliaremos nuestra oferta y mejoraremos nuestros formatos.

No sólo tenemos más lectores sino que cada uno de ellos, cada uno de vosotros, nos dedica un poco más de tiempo en cada visita. El tiempo medio de lectura de nuestras informaciones y opiniones crece y roza ya los tres minutos (2 minutos y 50 segundos). Es un 12% más que en 2018. Continuaremos trabajando para adaptar nuestros contenidos a los soportes móviles, que constituyen una plataforma cada vez más común para la lectura de noticias.

Eldiarionorte.es y eldiario.es apuestan por la interacción con el público e invita a todas las personas usuarias a que se hagan socias. Asimismo, ofrece varios canales para conocer la última hora informativa. Difundimos nuestras alertas a través de un canal de Telegram (https://t.me/eldiarionorte), a través de Instragram (https://www.instagram.com/eldiarionorte/), de Facebook (https://www.facebook.com/eldiarionorte.es) y Twitter (https://twitter.com/eldiarionorte). 

Urte berri on!

Etiquetas
stats