Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Euskadi registra 670 nuevos positivos de COVID-19 y los pacientes en UCI ascienden a 60

Una furgoneta de Osakidetza, en la entrada

elDiario.es Euskadi

0

El Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha informado de otros 670 casos positivos de COVID-19, cifra superior a la registrada en los últimos días. Estos nuevos positivos representan el 6,7% de las 9.931 pruebas PCR realizadas en el día de ayer, por lo que la incidencia de la pandemia sigue en valores elevados en Euskadi. Por territorios, Bizkaia vuelve a ser el que más positivos notifica, con 359 nuevos. Le siguen Gipuzkoa, con 191 y Álava, con 119. Además, se ha informado de un contagio de una persona de fuera de Euskadi.

El Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha informado también de 53 nuevos ingresos en plata en las últimas 24 horas y hay 60 personas en estado grave con COVID-19 en la UCI, lo que supone la cifra más alta de ocupación de cuidados intensivos en esta segunda ola. No hay mucha más información sobre hospitalizaciones, fallecimientos, datos por municipios o la evolución del R0 -que venía siendo positiva- ya que desde julio se introdujo un importante recorte en las estadísticas ofrecidas los fines de semana.

Etiquetas
stats