Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskotren modificará el próximo miércoles el servicio del Txorierri con motivo de las obras del túnel de Artxanda

EUROPA PRESS

BILBAO —

De este modo, se ampliará la oferta entre Lezama y Lutxana, en horas punta, y establecerá un servicio alternativo de autobuses por el corte de la circulación de trenes entre Loruri/Ciudad Jardín y La Ola.

Según ha señalado la sociedad pública, una de las principales novedades será la ampliación del servicio ferroviario entre Lezama y Lutxana, con la introducción de una nueva frecuencia de 20 minutos en horas punta de días laborables, entre las 6 y las 10 horas de la mañana, y entre las 14.00 y las 20.00 horas, aproximadamente.

Como consecuencia de esta ampliación de la oferta, se modificará asimismo el horario del servicio lanzadera de autobuses entre la estación de Zamudio y el Parque Tecnológico, incrementando el número de circulaciones de autobuses desde el Parque.

Por otra parte, las obras el túnel de Artxanda obligan al corte de la circulación ferroviaria entre Loruri/Ciudad Jardín y La Ola. Como alternativa, Euskotren establecerá desde el lunes un servicio de autobuses, con frecuencia de 60 minutos todo el día hasta y desde Loruri-Ciudad Jardín y de 30 minutos desde Sondika a La Ola, facilitando los desplazamientos con origen o destino en ambos apeaderos.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 902 543 210. También pueden informarse en las estaciones y apeaderos, así como en la página web de la Compañía www.euskotren.eus y en twitter @euskotrenejgv.

Etiquetas
stats