Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno Vasco destina 700.00 euros a ayudas para mejorar la empleabilidad de discapacitados

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

La segunda línea se refiere a las ayudas para la adaptación de puestos de trabajo y la eliminación de barreras, con un importe de la subvención por este concepto de un máximo de 1.000 euros por cada trabajador.

Las subvenciones se concederán por orden de presentación de las solicitudes, siempre que éstas cumplan con los requisitos exigidos, hasta el agotamiento de los fondos.

Las ayudas concedidas para la contratación indefinida de personas con discapacidad en empresas ordinarias son cofinanciadas por el Fondo Social Europeo. En la convocatoria del año pasado se subvencionaron 78 contratos y se ejecutó un presupuesto de 265.140 euros.

Etiquetas
stats