Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Gota de Leche Bilbao entrega este martes gel antiséptico a familias en exclusión social, para prevenir el coronavirus

La Gota de Leche Bilbao entrega este martes gel antiséptico a familias en exclusión social, para prevenir el coronavirus

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

La entrega se efectuará a las once de la mañana de este martes 3 de marzo en el Comedor Social San Antonio de los Franciscanos, en la bilbaína calle Irala, según ha indicado la citada asociación en un comunicado.

La Gota de Leche Bilbao ha informado, además, de que la entrega de estos productos higiénicos se realiza atendiendo a la solicitud realizada por los Voluntarios Sociales de la Parroquia de San Felicísimo de Deusto y del Comedor San Antonio de los Franciscanos de Irala, para poder cumplir con las instrucciones preventivas de posibles contagios establecidas por el Servicio Vasco de Salud.

La asociación benéfica ha conseguido adquirir un cargamento de jabón líquido y gel antiséptico de más de 3.500 unidades de 500 centímetros cúbicos, para su posterior reparto entre las más de 700 familias bilbaínas en riesgo de exclusión social a las que prestan su ayuda estas dos agrupaciones asistenciales.

Los Voluntarios Sociales de la Parroquia de San Felicísimo de Deusto ya recogieron la mitad de las unidades disponibles, según han informado, y este martes el cargamento se entregará a los Voluntarios del Comedor Social San Antonio de los Franciscanos de Irala y a las Hermanitas de los Pobres, que atienden a los ancianos de la Residencia Mi Casa en Santutxu.

Etiquetas
Publicado el
2 de marzo de 2020 - 12:29 h

Descubre nuestras apps

stats