Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hellacopters, Royal Republic y Witchcraft se incorporan al Festival Bay of Biscay 2020 de Bermeo

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Los Hellacopters que lidera el guitarrista Nicke Royale ofrecerán en Bermeo su única actuación en el Estado después de su vuelta a los escenarios en 2016 tras un parón de ocho años tras anunciar su disolución en 2008, según han informado fuentes de la promotora organizadora del festival.

Por su parte, el cuarteto de Malmoe Royal Republic, liderado por el cantante y guitarrista Adam Grahn, practica un cruce de hard rock y sonido garaje, mientras que Witchcraft, referentes del doom metal, están liderados desde el año 2000 por el cantante y guitarrista Magnus Palander.

La organización ha informado de que, tras agotarse los primeros 350 abonos a precio súper reducido, el Bay of Biscay Festival 2020 inicia una segunda promoción al precio de 50 euros.

El recinto festivo, además de los conciertos, ofrece showcooking catas, degustaciones y talleres y está dirigido a todos los públicos, por lo que la oferta gastronómica y musical también se orienta al ámbito familiar.

Etiquetas
stats