Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iberdrola destinará a adquisición de material sanitario para Osakidetza el dinero del tradicional aperitivo de su Junta

Iberdrola destinará a adquisición de material sanitario para Osakidetza el dinero del tradicional aperitivo de su Junta

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Este anuncio lo ha realizado el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, al concluir la Junta de Accionistas de la compañía que, como consecuencia de la crisis sanitaria, se ha celebrado telemáticamente, sin asistencia de accionistas, desde la Torre Iberdrola, en lugar del Palacio Euskalduna de Bilbao, que suele ser el lugar elegido para esta cita.

Por ello, en su discurso, Sánchez Galán ha agradecido la compresión por los cambios introducidos en el desarrollo y lugar de celebración de la Junta, que “ha permitido aunar los intereses de la sociedad, sus accionistas y todos los grupos de interés con la contribución al esfuerzo colectivo frente al riesgo sanitario que se afronta”.

“Todo ello ha hecho posible que Iberdrola celebre el acto más importante de su vida social, de manera responsable con las circunstancias excepcionales que nos ha tocado vivir y atendiendo a los intereses generales y de la comunidad en la que estamos presentes”, ha añadido.

En este sentido, ha lamentado no poder saludar personalmente a los accionistas y “no haber podido celebrar” con todos ellos “los excelentes resultados del ejercicio dado el actual estado de alarma”.

“Afortunadamente, en la actualidad existen medios tecnológicos que nos han permitido realizar esta Junta de modo telemático, adoptar los acuerdos sometidos a su consideración, atender a sus preguntas y estar con ustedes, aunque desgraciadamente nos ha faltado el calor humano de su presencia tan importante para todos nosotros y que la tecnología no es capaz de sustituir”, ha agregado.

Sánchez Galán ha concluido su intervención anunciando que el importe del tradicional aperitivo que Iberdrola ofrece todos los años al término de la Junta en el Palacio Euskalduna se destinará este año a la adquisición de material sanitario para Osakidetza.

Etiquetas
stats