Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ingresa en prisión el detenido en Portugalete por agredir sexualmente a una mujer en su domicilio

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Los hechos se produjeron durante la madrugada de ayer sábado en el domicilio de la víctima. El individuo, al que había conocido a través de una red social, le solicitó mantener relaciones sexuales y, ante la negativa de ésta, le obligó de forma violenta al tiempo que le propinó diversos golpes.

Una vez consumada la agresión sexual, mientras el individuo se vestía, la víctima consiguió coger el teléfono móvil y avisar a SOS Deiak 112.

La precipitada huída del varón hizo que se olvidara la chaqueta con el pasaporte en el domicilio, lo que permitió a los agentes personados en el lugar conocer su identidad. En la tarde de este sábado fue detenido en Portugalete y en la mañana de este domingo ha pasado a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats