Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
España medicaliza la pobreza
7.291, el número que persigue a Ayuso tras su pandemia de "cañas y libertad"
Opinión - ¿Se acuerdan de cuando había invierno? Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Isabel Coixet clausura el Festival Sundance TV Shorts 2019 en el Museo Guggenheim Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Tras la proyección del cortometraje ganador en España, Isabel Coixet compartirá su proceso creativo y detalles de sus rodajes con el público asistente. En este encuentro, estará acompañada por la presidenta de la Asociación de Mujeres cineastas y medios audiovisuales, Cristina Andreu, que ejercerá de moderadora.

Se trata de un evento gratuito dirigido a los amantes del cine organizado por Sundance TV y el Museo Guggenheim Bilbao. Las entradas para el público general están agotadas.

El próximo lunes, a las 18.30 horas, se procederá a apertura de puertas y fotos de los asistentes en el photocall. Un cuarto de hora más tarde, 18.45 horas, habrá posado para gráficos de Isabel Coixet con la dirección de Sundance TV y otros representantes, para, posteriormente, pasar a la proyección del cortometraje ganador en España.

Ya a las 19.30 horas, habrá una conversación en formato entrevista con Isabel Coixet y Cristina Andreu, presidenta de la Asociación de Mujeres cineastas y medios audiovisuales, Cristina Andreu, en el auditorio del Museo.

Etiquetas
stats