Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ITP Aero mantiene sus plantas cerradas en Euskadi

ITP Aero mantiene sus plantas cerradas en Euskadi

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Fuentes de la compañía han señalado a Europa Press que, de acuerdo al citado real decreto de 29 de marzo, las plantas no están abiertas. No obstante, han precisado que están analizando las diferentes regulaciones, y, en caso de cambio, se comunicaría.

Tras el decreto del pasado domingo, ITP Aero anunció la paralización de la actividad de sus centros en España. La compañía cuenta con un total de seis plantas en España, de las que cuatro se ubican en Euskadi (Zamudio, Derio, Sestao y Barakaldo), una en Madrid y otra en Albacete.Al cierre del pasado año, contaba con una plantilla de 4.006 empleados, de los que alrededor de 1.900 están en el País Vasco.

Las plantas de ITP Aero en España habían retomado el pasado día 23 de marzo su actividad tras parar desde el día 18 para revisar las medidas de los diferentes centros con el objetivo de asegurar unas condiciones “estrictas” de salud y seguridad ante la situación creada por el coronavirus.

Etiquetas
stats