Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los laboratorios privados de diagnóstico clínico quedan a disposición de Osakidetza para realizar test

Los laboratorios privados de diagnóstico clínico quedan a disposición de Osakidetza para realizar test

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según ha informado Murga en una comparecencia telemática para dar a conocer los datos de evolución de la pandemia, en la orden firmada este viernes se garantizan unos criterios homogéneos para la realización de los test y la seguridad de los pacientes. De este modo, aunque la orden se publicará el miércoles en el BOPV, ya está en vigor.

Tal y como recoge la orden, todos los centros, servicios y establecimiento sanitarios de diagnóstico clínico de titularidad privada ubicados en la Comunidad Autónoma de Euskadi, así como su personal, estarán a disposición del Departamento de Salud a fin de complementar a los recursos del sistema sanitario de Euskadi.

Asimismo, el Departamento de Salud podrá fijar los precios de las pruebas que realicen estos centros para evitar situaciones abusivas en el acceso al servicio.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats