Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto (PP) afirma que votar al PNV supone “lo mismo que votar a Pedro Sánchez”

Maroto (PP) afirma que votar al PNV supone "lo mismo que votar a Pedro Sánchez"

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

Maroto ha participado esta mañana en un acto político en la localidad riojanoalavesa de Labastida donde ha lanzado un mensaje a todos aquellos que aún no tienen decidido su voto el próximo 28 de abril.

“Nos jugamos el futuro, nuestra economía, las pensiones y el empleo de miles de familias, por lo que debemos hacer llegar a los ciudadanos el proyecto de valor seguro que representa el Partido Popular”, ha afirmado.

El candidato popular ha advertido de lo que supone que la izquierda “nos vuelva a llevar a una recesión, a una nueva crisis y a perdidas de puestos de trabajo”. “Hay una alternativa creíble y razonable, el Partido Popular, y hay muchos partidos que han dejado clara su postura, como el PNV que muestra claramente su respaldo a un Gobierno de Sánchez”, por lo que ha asegurado que en Álava y Euskadi, “votar PNV es votar a Sánchez”

El acto lo ha comenzado Daniel García, candidato del PP a la alcaldía de Labastida, quien ha señalado la importancia de votar en Álava a Javier Maroto por ser él quien va a llevar al Congreso de los Diputados “el control en las ayudas sociales en toda España, algo que los alaveses tienen muy en cuenta”.

Maroto ha agradecido sus palabras y ha reafirmado la voluntad del Partido Popular de poner fin a los “abusos en las ayudas sociales que sea justo y bajo control”. Así, ha recordado que el voto al PP del País Vasco es el “único voto eficaz para echar a Sánchez del Gobierno porque él sabe que de la mano del PNV podrá dividir el voto de centro derecha y sacar beneficio de ello”.

De este modo, ha advertido de que el PP es “el único voto que incomoda al PSOE de Sánchez” y ha resaltado que “somos la única formación capaz de frenar las políticas que tanto arruinaron nuestro país y que pueden volver a hacerlo”.

Etiquetas
stats