Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mendia prevé que el acuerdo fiscal entre PNV, PSE-EE y PP se cierre este mismo lunes

EUROPA PRESS

BILBAO —

Mendia ha realizado este anuncio en una rueda de prensa en Bilbao en la que ha hecho balance del primer año de legislatura de los socialistas vascos en el Gobierno de coalición.

La dirigente socialista ha asegurado que la reforma tributaria “no es la del PNV, ni del PSE-EE ni del PP”. “Es un poco la reforma de todos, así es como se alcanzan los acuerdos”, ha manifestado. Además, ha apuntado que “no estamos en la política para salir más o menos guapos en la foto”.

El pasado viernes, los máximos dirigentes del PNV, PSE-EE y PP avanzaron ya hacia un pacto que, según manifestaron, “aportará estabilidad fiscal y presupuestaria” a las instituciones vascas. Aunque no cerraron el acuerdo, los tres partidos se constataron su sintonía y voluntad por alcanzar un consenso.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats