Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mercadona abre su cuarto establecimiento en Vitoria, tras invertir 1,1 millones, y con una plantilla de 40 trabajadores

Mercadona abre su cuarto establecimiento en Vitoria, tras invertir 1,1 millones, y con una plantilla de 40 trabajadores

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado Mercadona, en la construcción y puesta en marcha de esta tienda han participado 71 proveedores, que han dado empleo a 172 personas durante la fase de obra.

El centro tiene una sala de ventas de 1.500 m2, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería.

Destacan también las renovadas secciones de productos frescos, como pescadería, con pescado directo de lonja, horno a granel y la sección de fruta y verdura, que apuesta por la venta de productos frescos de proximidad.

Asimismo, el establecimiento dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala destinada a la formación continua de la plantilla.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9.15 a 21.15 y dispone de un aparcamiento con una veintena de plazas para facilitar el acto de compra a aquellos clientes que se desplacen en vehículo privado.

Además, Mercadona ha habilitado, como en el resto de sus supermercados, su servicio a domicilio, la telecompra y la compra online a través de la página web www.mercadona.es.

Otro aspecto destacado de la tienda es su carácter ecoeficiente, ya que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

SEIS SUPERMERCADOS EN EUSKADI

Con el inaugurado este jueves en la calle Simón de Anda, en el barrio Coronaciones, Mercadona tendrá ya seis supermercados en Euskadi, cuatro ubicados en Vitoria, a los que se suman dos más en Bizkaia, uno en Barakaldo y otro en Basauri.

Además, la capital alavesa contará antes de que finalice el año con otro supermercado de Mercadona, ya que está prevista una nueva apertura el 15 de diciembre en la zona de Lakua.

Por otra parte, la empresa ha iniciado la construcción de un bloque logístico en el polígono industrial Júndiz (Vitoria), que conllevará una inversión adicional de 50 millones de euros, en una primera fase, y la creación de 100 puestos de trabajo y que abastecerá a nuestros supermercados de la zona norte.

Etiquetas
stats