Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los usuarios de Metro de Bilbao aumentan un 2,2% en noviembre y los de los autobuses urbanos vascos un 0,3%

Los usuarios de Metro de Bilbao aumentan un 2,2% en noviembre y los de los autobuses urbanos vascos un 0,3%

EUROPA PRESS

BILBAO —

El pasado mes de noviembre el suburbano vizcaíno contabilizó 7,68 millones de viajes validados, un 2,2% más que un año antes. De este modo, fue el segundo metro del Estado con mayor crecimiento, por detrás de Sevilla (+2,7%). En los once primeros meses del año, Metro Bilbao acumuló un crecimiento de usuarios del 0,2%.

Por su parte, el número de viajes validados en el transporte urbano por autobús en Euskadi se elevó en noviembre a 7,23 millones, tres décimas más que en el mismo mes de 2013, mientras que la media estatal se redujo un 0,4%. En la media de los once primeros meses del año, los viajeros de los autobuses vascos aumentaron un 2,9%, por encima del crecimiento estatal del 0,1%.

Etiquetas
stats