La portada de mañana
Acceder
El Supremo entierra la vía penal contra los indultos al procés
¿Tras la erupción, qué? La lava puede tardar años en solidificarse
Podcast - La Palma - Lorca, un viaje en el tiempo
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El centro municipal de Abando ofrecerá cuentacuentos en euskera para toda la familia durante tres jueves de diciembre

EUROPA PRESS

BILBAO —

En el marco de las actividades programadas en los barrios bajo el nombre genérico de "Kultur Gabonak", todas las sesiones serán con entrada libre con invitación, a recoger en el propio centro municipal (Elkano, 20) desde una hora antes.

Según ha informado el Ayuntamiento, la primera sesión tendrá lugar este jueves, día 5, con Badut taldea y su cuentacuentos musical "Ipuinak jo eta musikak kontatu", en la que con acompañamiento musical "inventarán mil historias para implicar y animar al público infantil".

El siguiente cuentacuentos, dirigido a niñas y niños de más de 5 años, tendrá lugar el día 12 y correrá a cargo de Maite Arrese. Su espectáculo "Yogipuinak" combina precisamente los relatos con el cuerpo, la mente y las emociones a través del yoga.

El programa se cerrará el día 19 con Apika Taldea y su espectáculo "Mundu berri.nol?". Sus sesiones de cuentacuentos combinan la narración oral con el teatro, con el objetivo de conseguir una interacción con el público, activa, lúdica y participativa. Además de animar y estimular la lectura, también proponen un acercamiento a diferentes culturas, desarrollar la imaginación, el respeto y la creatividad.

Etiquetas

Descubre nuestras apps