Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Murga reitera su llamamiento a la “tranquilidad” ante el nuevo coronavirus

Murga reitera su llamamiento a la "tranquilidad" ante el nuevo coronavirus

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

Murga, que este pasado miércoles, en los Desayunos Socio-Sanitarios de Europa Press, ya pidió no generar alerta entre la población por este brote de coronavirus, ha insistido este jueves, en un acto sobre obesidad infantil celebrado en Vitoria, en este mensaje de tranquilidad. “Lo que quiero transmitir, como ayer, es un mensaje de tranquilidad a la población”, ha reiterado.

Asimismo, ha recordado que este viernes se reunirá el Consejo Asesor de Enfermedades Infecciosas Emergentes de Euskadi, dependiente del Departamento de Salud y Osakidetza, para analizar la decisión que adopte este jueves la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre esta neumonía causada por un nuevo coronavirus, y en caso de que sea necesario, tomar medidas de prevención.

Etiquetas
stats