Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Natur Gela de Barakaldo abre martes y jueves por la tarde en julio para promover sus actividades entre los vecinos

La Natur Gela de Barakaldo abre martes y jueves por la tarde en julio para promover sus actividades entre los vecinos

EUROPA PRESS

0

Por ello, la concejal de la concejala de Desarrollo Sostenible y Medio Natural, Alba Delgado, ha anunciado este miércoles que el recinto municipal abrirá de lunes a viernes de diez de la mañana a una de la tarde, y los martes y los jueves también de cuatro a siete de la tarde.

La edil de Barakaldo ha animado a los vecinos del municipio a participar en las actividades presenciales y online programadas en el Aula de la Naturaleza.

La Natur Gela se reabrió al público el pasado 1 de junio, con un nuevo programa de actividades adaptado al distanciamiento social y las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios de la covid-19. Por ello, según han indicado, las visitas guiadas, talleres y salidas se realizan en grupos reducidos y existen igualmente actividades presenciales 'a la carta', así como un variado programa de iniciativas online.

Delgado ha asegurado que no se puede "bajar la guardia", en la medida en que el "virus sigue con nosotros", motivo por el cual se solicita a los participantes en las iniciativas presenciales que acudan con mascarilla y que respeten "en todo momento" las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.

La edil ha afirmado que el Aula de la Naturaleza "se está volcando" en las iniciativas online y potenciando su blog y su página de Facebook a la vez que también se envían correos electrónicos y mensajes de whatsapp a las personas amigas del Jardín.

Ha asegurado también que las manualidades que permiten reciclar plásticos y cartones y convertirlos en un nuevo objetivo útil "están teniendo una buena aceptación" entre los vecinos de Barakaldo.

Etiquetas
Publicado el
1 de julio de 2020 - 10:50 h

Descubre nuestras apps

stats