Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nuevas Generaciones de Bizkaia exige “tolerancia cero” con la corrupción y que se expulse del PP a los corruptos

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, tras los últimos casos de corrupción, han felicitado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como a la Fiscalía anticorrupción por la “extraordinaria tarea que desempeñan para desenmascarar a quienes parapetados tras las siglas de un partido político, al que están provocando un daño irreparable, tan sólo se preocupan de llenar sus bolsillos”.

“Pedimos que se siga contribuyendo a expulsar de la vida pública a todos los cargos públicos que han manchado el significado de la palabra política en nuestro país”, han añadido.

Las juventudes populares vizcaínas han indicado que estos “individuos” se han “reído” del trabajo y esfuerzo que realizan todas aquellas personas que se afiliaron a un partido político por cuestiones ideológicas, por sentir que debían contribuir a mejorar la sociedad o “simplemente por querer cambiar las cosas desde dentro y hacerlo de la mejor manera posible”. “Al menos, estás son las razones que nos inspiraron a la mayoría de nosotros para afiliarnos al Partido Popular y contribuir de forma totalmente desinteresada a ser la voz de los jóvenes”, han agregado.

Según han señalado, las últimas noticias sobre corrupción política no hacen sino provocarles una “enorme tristeza y rechazo”. Sin embargo, han indicado que resulta “alentador” saber que “son muchos, muchos más que los corruptos, los que trabajan día a día por defender unos ideales, muchas veces sin obtener nada a cambio”. “Quizás ellos sean con quienes más nos identificamos, pero también somos conscientes de que existe gente honrada en todas las esferas políticas”, han apuntado.

A su juicio, “es hora de pasar a la acción en lo referente a la regeneración política” y es el “momento de ir un paso por delante y mantener íntegros los principios del Partido Popular”. “Pedimos transparencia a todos los niveles y exigimos que se expulse del partido a los corruptos que en absoluto nos representan. Queremos que cuando la justicia llegue, lo haga de la forma más dura posible y que las arcas del Estado puedan recuperar el quebranto cometido por estos presuntos estafadores”, ha afirmado.

Los jóvenes populares han señalado que quieren que su voz “se escuche alto y claro” y que se les “desvincule de tales agresiones a la política y al respeto de todos y cada uno de los ciudadanos españoles a los que queremos representar, pero especialmente que se dé voz a todos los jóvenes infinitamente preparados que componen el Partido Popular y Nuevas Generaciones”. “Nuestra generación quiere y puede cambiar la situación de los españoles que luchan día a día por sacar adelante a este país”, han agregado.

Etiquetas
stats