Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La ocupación de los pisos vacacionales para la Semana Grande bilbaína alcanza el 96%

eldiarionorte.es

La ocupación de las viviendas de alquiler vacacional para la Semana Grande bilbaína, que tendrá lugar del 19 al 26 de agosto, alcanza el 96%. El precio por noche para esos días en los pisos turísticos que se alquilan por días en la capital vizcaína se sitúa en 214 euros y solo quedan 14 libres, según recoge la web Airbnb.

Las viviendas que todavía no se han alquilado para la Aste Nagusia bilbaína en este portal de internet, que media entre huéspedes y anfitriones que alquilan su casas o habitaciones, se ofertan con precios entre los 127 y los 515 euros por noche.

Otra de las web dedicadas al alquiler vacacional, Rentalia, oferta para las fiestas de Bilbao solo cinco viviendas libres, con precios entre los 690 y los 1.269 euros por las ocho noches que duran los festejos. En otra de las web dedicadas a esta actividad, Homeaway, solo tiene disponibles cuatro viviendas para las citadas fechas, de 136 a 198 euros por noche.

Etiquetas
stats