Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Organizan una visita guiada en barco al Puerto de Bilbao el 'Día Mundial de las ayudas a la Navegación Marítima'

Organizan una visita guiada en barco al Puerto de Bilbao el 'Día Mundial de las ayudas a la Navegación Marítima'

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según ha informado la Autoridad Portuaria, el número de plazas disponibles es de 50 y la visita, gratuita, está abierta a todo el público previa inscripción, antes del 27 de junio, a través del correo electrónico ezagutuportua@bilbaoport.eus.

El barco partirá a las 17.00 horas del puerto pesquero de Santurtzi, y se adentrará hasta la zona más exterior del Puerto. Durante el recorrido, de aproximadamente hora y media de duración, se mostrarán balizas y se explicará cuál es su función exacta, se mostrarán las obras de ampliación del Puerto y se darán detalles sobre la actividad de este enclave logístico industrial, estratégico para la internacionalización de nuestras empresas.

Esta iniciativa se suma a las que, desde mediados de 2014, organiza la propia Autoridad Portuaria los fines de semana y que se realiza en autobús.

Junto a esta visita en barco, y para celebrar el día mundial de las ayudas a la navegación marítima establecida por la Asociación Internacional de Ayudas a la Navegación Marítima y Autoridades de Faros, se procederá el mismo 1 de julio, entre las 12.00 y 12.30 horas, al encendido simultáneo de los cuatro faros vizcaíno de Punta Galea, Gorliz, Matxitxako y Lekeitio.

Etiquetas
stats