Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Osakidetza paraliza provisionalmente la OPE de tres especialidades médicas hasta resolver el expediente abierto

EUROPA PRESS

BILBAO —

La medida afecta a las categorías de Angiología y Cirugía Vascular, Anestesia y Cardiología. La mayoría de las categorías finalizadas siguen su curso con normalidad.

La directora general de Osakidetza, María Jesús Múgica, ha comparecido este miércoles acompañada por el director de Asistencia Médica, Andoni Arcelay, para dar a conocer esta medida.

Según han informado, Osakidetza ha decidido abrir un expediente informativo en las categorías de Angiología y Cirugía Vascular, Anestesia y Cardiología y, mientras se resuelva dicho expediente, se ha tomado la decisión de paralizar preventivamente las acciones administrativas de las citadas especialidades.

Asimismo, no descarta abrir nuevos expedientes informativos en las categorías en las que los resultados obtenidos tras la realización de las pruebas, puedan ser puestos en cuestión.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats