Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 2.500 escolares disfrutan de la OSE en 'Urrutiko Lurraldeak' este jueves y viernes en San Sebastián

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

En estas actuaciones la OSE se embarca en el viaje que realizó hace 500 años Juan Sebastián Elkano. Las actuaciones serán este jueves y viernes a las 09.45 y 11.30 horas, respectivamente.

Además, durante el concierto se proyectarán imágenes de la película de animación 'Elkano. Lehen mundu bira', acompañada de una suite de la música compuesta por Joseba Beristain para el largometraje. La OSE actuará bajo las órdenes de Maite Aurrekoetxea, directora del Conservatorio Juan Crisóstomo de Arriaga de Bilbao.

Los escolares que acudirán a estas sesiones proceden de una treintena de centros de todo el territorio, de municipios como Ataun, Azpeitia, Berastegi, Donibane-Lohitzune, Elgoibar, Eibar, Errenteria, Lizartza, Ordizia, San Sebastián, Zarautz y Zestoa. A lo largo de toda la Temporada 19/20, se espera que más de 9.000 alumnos disfruten de los Conciertos para Escolares ofrecidos bajo el paraguas del Aula de Música.

Etiquetas
stats