Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Palacio Euskalduna de Bilbao volverá a ser escenario de 'La Llamada' el 26 y 27 de diciembre

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según informa en un comunicado la organización, 'La Llamada', producida por Suma Latina, es una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston, y tiene canciones y banda de Dios en directo.

Este espectáculo cuenta con múltiples galardornes a mejor montaje teatral por los lectores de El País, 14 premios Broadway World, Premio Libertad Teatro 2015, premio Mejor obra teatral Time Out 2017, entre otros. Además, 'La Llamada' fue llevada con gran éxito al cine en 2017.

Después del éxito que supuso en la Aste Nagusia de Bilbao, el musical vuelve en Navidad al Palacio Euskalduna. Los días 26 Y 27 de diciembre se podrá ver en el auditorium a las 20.30 horas.

El espectáculo lleva hasta el verano de 2013 a Segovia, en el Campamento cristiano 'La Brújula', donde Bernarda de los Arcos, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción 'Viviremos firmes en la fe'.

La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados, y María y Susana, dos adolescentes castigadas, sueñan con triunfar con su grupo Suma Latina, pero cuando Dios se le aparece a María una noche, todo empieza a cambiar, y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

Etiquetas
stats