Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 'Parketxe' del Gorbeia acoge una muestra fotográfica sobre aves

El 'Parketxe' del Gorbeia acoge una muestra fotográfica sobre aves

EUROPA PRESS

VITORIA —

Las fotos se han realizado entre 2010 y 2013 con teleobjetivo en distintos puntos de Álava, Extremadura y Navarra, según ha informado este miércoles en un comunicado la Diputación Foral.

López de Armentia, miembro de la Asociación Cultural AlavaVisión, inició su andadura en el mundo fotográfico en el año 2009 y, desde entonces, se ha dedicado especialmente a la fotografía de naturaleza y la macrofotografía.

La muestra se enmarca en las actividades de sensibilización ambiental llevadas a cabo desde el Servicio de Parques Naturales, con el objetivo de acercar a los visitantes “la rica biodiversidad natural de estos espacios”. Los horarios para los visitantes son de martes a viernes, de 9.00 a 15.00 horas, y los sábados y festivos, de 10.00 a 18.00 horas.

Etiquetas
stats