Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 70 empresas participantes en la Feria de Empleo y Formación 'Merkalan' ofertarán más de 700 empleos

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

Empresas como Irizar, Mercadona, Eroski, Angulas Aginaga, Fagor Industrial S.Coop, CAF, Papresa o el Hotel Londres y de Inglaterra, así como los clústeres de Movilidad y Logística de Euskadi, el del Papel, la Asociación de Empresarios de Hostelería, y varias entidades de servicios, ya han confirmado su asistencia.

“Al ser una feria generalista y no sectorializada, en 'Merkalan' se ofertarán puestos de trabajo con perfiles profesionales y niveles formativos muy abiertos, así como de todos los sectores de actividad”, ha señalado el director general de Lanbide, Borja Belandia.

Asimismo, ha apuntado que “la amplia demanda de empresas interesadas en participar en Merkalan como expositoras o para presentar sus proyectos -en torno a 110 firmas- ha requerido la ampliación del espacio inicialmente destinado a las mismas”.

La participación de las empresas sin stand consistirá en presentaciones de 5 a 10 minutos en las que cada una de ellas, además de presentar su proyecto y misión, identificará los perfiles profesionales más solicitados por su organización. Estas presentaciones las realizarán tanto empresas que cuentan con stand en 'Merkalan', como empresas que acuden expresamente a la Feria con este objetivo.

Las personas interesadas en acceder a las ofertas de trabajo que se van a presentar en esta feria tienen de plazo hasta el 13 de octubre para inscribirse en la web del Servicio Vasco de Empleo o en la de la propia feria. Esta misma semana empezarán a publicarse las primeras ofertas en estas dos páginas web.

Etiquetas
stats