Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casi 3.500 personas se han inscrito ya para la 35 edición de la carrera San Silvestre de San Sebastián

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

En un comunicado, el Ayuntamiento donostiarra ha recordado que, como en los últimos años, la inscripción se realiza por medio de la web de la carrera, 'sansilvestredonostiarra.com'.

Las inscripciones podrán formalizarse hasta el 28 de diciembre por 12 euros y del 29 al 30 de diciembre por 17 euros. La recogida de dorsales será en el frontón de Amara los días 29 y 30 de diciembre, de 11.00 a 19.30 horas. El día de la carrera no habrá la posibilidad de inscribirse.

La recogida de ropa se realizará a partir de la 14.00 horas en la plaza Easo. En caso de previsiones atmosféricas adversas, este servicio se realizará en el frontón de la calle Amara.

La prueba comenzará a las cuatro de la tarde y desde Easo irá por la calle San Martín y Miraconcha hacia el Antiguo. Tras pasar por el túnel, discurrirá por las calles Satrutegi y Eduardo Chillida parallegar a la playa de Ondarreta, atravesando primeramente el paseo de Ondarreta y posteriormente el paseo de La Concha.

Además, accederá a la Parte Vieja por la carrera por Portaletas y a la altura de la iglesia de Santa María habrá un DJ animando a los corredores. Al igual que el año pasado, la carrera, una vez en el barrio de Gros, girará a la altura de los cubos del Kursal, dirección al Bulevard, para finalizar en la plaza Easo, donde a los corredores se les hará entrega de refrescos y fruta.

Este año el avituallamiento se realizará sin bolsas de plástico y se colocarán contenedores de recogida selectiva, siendo el objetivo reducir el uso del plástico año a año, hasta prescindir de él. También habrá posibilidad de usar las cabinas de la Concha, utilizando el número de dorsal.

Etiquetas
stats