Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Plaza de los Tres Pilares de Bilbao La Vieja acoge la primera edición del 'Festival Electropical' de Aste Nagusia

La Plaza de los Tres Pilares de Bilbao La Vieja acoge la primera edición del 'Festival Electropical' de Aste Nagusia

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los restaurantes Dando la Brasa y Peso Neto, de la mano de Heineken, llenarán la Plaza de los Tres Pilares de ritmos tropicales, talleres infantiles, guerras de agua, food trucks, street art y varias actividades para todos los públicos.

Actuarán DJs y grupos tanto locales como nacionales e internacionales referentes en la escena electropical: latin bass, cumbia digital, denbow, moombah o dance hall. Estarán, entre otros, The Frikstailers desde Buenos Aires, el “siempre divertido Meneo, Novato, quien recientemente ha publicado nuevo disco... Todo acompañado de visuales en directo”, han destacado los organizadores.

Además, se contará con un exclusivo photocall, creado para la ocasión por el artista Erb Mon, gran conocido en el barrio, para que los asistentes puedan registrar su paso por el festival. Bolsas y camisetas serigrafiadas al momento por Hibernando Estudio, decoración exótica a cargo de los paisajistas de LurBilbao y las actividades más divertidas para los más pequeños de la mano de Lro Detalleres.

Esta iniciativa, que plantea una “propuesta musical, cultural y gastronómica para todos los públicos”, también incluirá diseños de tatuajes de la mano de Tatoo Adicts y demostraciones de peluquería y barbería con 'Le Cabaret'.

La música correrá a cargo de DJs y grupos “referentes” de la “escena electropical”. Para ello, los organizadores han contado con artistas locales como los vizcaínos Mimoloco, Novato Live y DJ Chavez o los guipuzcoanos Tropical Patrulla y Telmo Tenor. También actuarán los argentinos Frikstailers y los segovianos Oso y Cierva, entre otros.

Etiquetas
stats