Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Euskadi Irratia y Radio Vitoria secundan la huelga del 12 de junio

eldiarionorte.es

La plantilla de Euskadi Irratia y Radio Vitoria se suman a la jornada de huelga convocada por los trabajadores de Radio Euskadi para el jueves 12 de junio, según ha informado ELA, el sindicato mayoritario en ambos casos.

Los paros se realizaran en Radio Vitoria de 8 a 9 de la mañana y de 13 a 14 horas, y en Euskadi Irratia se desarrollarán de 9:30 a 10:30 y de 14 a 15 horas. Por su parte Radio Euskadi relizará un jornada de huelga completa para evitar “la destrucción de empleo” en la radio pública vasca. Los trabajadores denuncian la eliminación de 30 puestos de trabajo estructurales aprobado en el Consejo de Administración el pasado 29 de abril.

El 12 de junio a las 12 horas los trabajadores llevaran a cabo una manifestación en Bilbao desde la Plaza Elíptica al Teatro Arriaga; finalizada la manifestación realizarán un 'world- bocata' para explicar el motivo de su movilización.

Etiquetas
stats