Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP reprocha a Aburto que se olvide de que el “reto primordial” de Bilbao es recuperar la seguridad

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

“Mucha puesta en escena, mucho vocabulario escogido. Buenas palabras pero nada de seguridad, nada de empleo efectivo, nada de planclaro para barrios y los mayores olvidados”, ha lamentado.

En un comunicado, la edil popular ha manifestado que “está claro que cuando se habla de imagen inigualable de Bilbao, nos estamos refiriendo a la que sale en las postales, porque los barrios siguen siendo los que pagan pero no reciben”.

También ha indicado al alcalde que ha debido olvidar que “mientras seguimos teniendo un 14% de paro, las OPEs sólo se abren a unospocos que hablan euskera, a los buenos vascos que considera Aburto, noimportándole que nuestros jóvenes se vayan para no volver”.

“¿Qué ha dicho de reorganizar las ayudas sociales para que lleguen a los que de verdad lo necesitan y se endurezcan para retirarlas a quienes devuelven violencia a la generosidad de los bilbaínos? la callada por respuesta”, ha destacado.

Respecto a los valores cívicos, ha apuntado que estos “ni se ven ni seesperan en las txoznas de las fiestas o en los recibimientos continuos aterroristas en mitad de nuestras calles”.

“En definitiva, un más de lo mismo para quedarnos igual. Buenas palabras sin acciones concretas. Cada día que pasa es más evidente que el Gobierno único del que habla Aburto es lo mejor para PNV-PSE,pero no para los bilbaínos”, ha concluido.

Etiquetas
stats