Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP pide que se active el Fondo de Catástrofes para ayudar a los viticultores afectados por el granizo en Rioja Alavesa

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

La dirigente del Partido Popular ha informado, a través de un comunicado, de que esta formación presentará una moción en las Juntas Generales de Álava, en la que pedirá que se apliquen medidas fiscales de “alivio financiero” para el sector, como la supresión temporal de las obligaciones de abonar los pagos fraccionados.

Además, en el texto que se presentará en el Parlamento foral se planteará la puesta en marcha de una línea especial de avales para la obtención de créditos con posibilidad de carencia en la amortización.

Salazar ha afirmado que “no hay que esperar” a una evaluación de los daños causados por el granizo, ya que este ha afectado a un sector “ya muy castigado, al que es necesario ayudar”.

Etiquetas
stats