Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

PP: “Seguimos con la misma falta de liderazgo de la pasada legislatura”

eldiarionorte.es

La secretaria general del PP vasco, Nerea Llanos, ha criticado la “falta de liderazgo” mostrada por el lehendakari, Iñigo Urkullu, en el mensaje de fin de año y le ha instado a asumir los “retos” que los vascos tienen en 2017.

A juicio de Llanos, el discurso de fin de año del presidente vasco supone “una repetición de los realizados en los cuatro años anteriores”, ya que, aunque se da comienzo a una nueva legislatura, en lo que respecta al presidente vasco “no parece se haya iniciado nada”. “Seguimos ante la misma falta de liderazgo, la misma falta de acción que le correspondería a la máxima autoridad de Euskadi”, ha añadido.

“Quien tiene que liderar es el lehendakari y no le vemos por la labor de liderarlo. Le hemos visto en un punto intermedio entre presentador del Teleberri y telepredicador, pero no como lehendakari de todos los vascos, la máxima autoridad que es quien debe liderar la acción para que Euskadi consiga todos los retos que tenemos en 2017”, ha asegurado.

Etiquetas
stats