La portada de mañana
Acceder
Empresas españolas entrenan a militares saudíes en dependencias del Ejército
Arranca la vacunación de las personas entre 50 y 59 años con el impulso de Janssen
Opinión - El topo y la serpiente (Historias de riders), por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El comité de Productos Tubulares a la expectativa de las medidas que les plantee la compañía, sin descartar un ERE

EUROPA PRESS

BILBAO —

La dirección de Productos Tubulares, perteneciente al grupo Tubos Reunidos, ha citado a los sindicatos a una reunión para este próximo día 24 con la intención, según LAB, de proponerles algún tipo de medida ante las dificultades de la compañía por la caída del precio del petróleo.

El comité se ha reunido este mismo martes para designar a la comisión que acudirá a ese encuentro. Fuentes de LAB han señalado que, entre las distintas opciones que baraja la empresa, estarían la de una reducción de sueldo, que el comité rechaza, o un ERE temporal, si bien desconocen con que planteamiento acudirá la compañía a la cita.

Precisamente, la pasada semana el propio presidente de Tubos Reunidos, Pedro Abasolo, reconocía que existía una "probabilidad alta" de que tuvieran que recurrir a un ERE temporal ante el efecto que está teniendo en su negocio la caída del precio del petróleo.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats