Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El programa "Darabilbo" oferta múltiples actividades gratuitas en euskera

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Consistorio, el objetivo de esta iniciativa es fomentar el euskera y la normalización de su uso entre las personas que hablan y quieren vivir en euskera. De cara a este próximo mes de noviembre, entre las diversas actividades y talleres se ofrecen visitas guiadas al Museo de Bellas Artes de Bilbao, sesiones de danzas vascas, múltiples catas de queso, cerveza, vino, comida vegana y talleres de cocina, entre otros.

Para participar en cualquiera de estas actividades gratuitas en euskera es necesario inscribirse en la web de Darabilbo y tener más de 16 años (excepto para las actividades familiares). Bajo el lema "Erabili Euskara Bilbon", las actividades del programa "Darabilbo" se realizan de manera grupal durante todos los meses del año (salvo julio y agosto) y en todos los distritos de la ciudad.

Está destinado a gente que está aprendiendo euskera o que quiera mejorar su nivel o disfrutar de la cultura y el tiempo libre en euskera. Además, quienes deseen sugerir u organizar nuevas actividades para este programa de ocio en euskera pueden dirigirse por whatsapp al teléfono 607530132.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats