Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los restos de los registros del gimnasio de Bilbao corresponden a una mujer colombiana de mediana edad

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso, las labores de identificación se han visto facilitadas porque los datos de esta mujer constaban en los registros policiales por un asunto del año 2006.

Durante el interrogatorio en dependencias policiales, Aguilar confesó que su intención era matar a Ada y que también había dado muerte la semana pasada a otra mujer, testimonio que la Policía autonómica trata de verificar.

El detenido, que permanecerá esta noche en dependencias de la Ertzaintza y que podría pasar este miércoles a disposición judicial para prestar declaración, estaba desde hace un par de años en tratamiento por un tumor cerebral, que, según los expertos, podría provocar más agresividad, pero no como para despertar "el instinto asesino". Además, la conducta del enfermo sería "explosiva", pero no de "planificación criminal", como, al parecer, ha sido el caso de Juan Carlos Aguilar.

La Policía autonómica vasca ha estado esta mañana, de nuevo, en el gimnasio Zen4, de la capital vizcaína, en el que se ha incautado de diverso material. Entre otras cosas, los agentes podrían haberse llevado una o varias katanas que había en el local, decorado como un templo.

Etiquetas
Publicado el
4 de junio de 2013 - 21:46 h

Descubre nuestras apps

stats