Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Renfe reforzará el servicio de Cercanías en Bilbao este sábado con motivo de la Feria de Santo Tomás

Renfe reforzará el servicio de Cercanías en Bilbao este sábado con motivo de la Feria de Santo Tomás

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

En concreto, el refuerzo se producirá en las líneas C1 (Bilbao-Santurtzi), C2 (Bilbao-Muskiz) y C3 (Bilbao-Orduña) en los trenes que circulan durante las horas de mayor demanda, entre las nueve y media y las once y media de la mañana, “período horario de máxima afluencia para desplazarse hasta el centro de Bilbao y empezar a disfrutar de esta jornada festiva”, ha explicado Renfe.

Por otro lado, la compañía ha anunciado que, a partir del lunes 23 de diciembre y hasta el 3 de enero, los trenes de la línea C3 ajustarán sus horarios con una “leve disminución”, con motivo del periodo navideño.

Además, los días 24 y 31 de diciembre, los últimos trenes de Cercanías del núcleo de Bilbao saldrán entre las 21.00 y las 21.50 horas. En la jornada del día 25 de diciembre, los primeros trenes estarán en funcionamiento a partir de las once de la mañana.

Los trenes de Cercanías de Feve también realizarán cambios en el horario habitual entre Bilbao y Balmaseda. Los días 24 y 31 de diciembre, el último tren de Bilbao a Balmaseda saldrá a las 20.20 horas y, en sentido contrario, partirá a las 20.15 horas. El 25 de diciembre y 1 de enero, el primer tren desde Bilbao a Balmaseda partirá a las 8.50 horas y, en sentido inverso, a las 8.45 horas.

Además, con motivo de la Nochevieja, durante la madrugada del 1 de enero Renfe Cercanías ha establecido un servicio especial de ocho trenes de madrugada en las líneas Bilbao-Muskiz y Bilbao-Orduña. Este servicio extraordinario enlazará con el inicio del servicio habitual a partir de las 5.05 horas del primer día del año.

Etiquetas
stats