Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Renfe celebra el I Comité de Clientes de Cercanías entre los viajeros del núcleo de Bilbao

Renfe celebra el I Comité de Clientes de Cercanías entre los viajeros del núcleo de Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los usuarios han sido previamente convocados entre las personas que viajan habitualmente y mantienen relación con este medio de transporte. El objetivo primordial del comité de clientes es el establecimiento de contactos periódicos para conseguir una información de primera mano y conocer la realidad de la experiencia que percibe el cliente, como plataforma básica para la introducción de mejoras en el servicio.

Consecuencia del Comité de Clientes es el estudio y consideración de las aportaciones, para mejorar el servicio prestado a través de la implementación de soluciones que mejoren globalmente la experiencia de los usuarios.

Este organismo pretende fomentar el acercamiento a los clientes. Desde la compañía, han destacado que, para la mejora continua del servicio, es preciso conocer la opinión de los clientes y analizar la realización efectiva del servicio, evaluando los compromisos que Renfe adquiere y “el nivel de calidad que Cercanías se obliga a prestar”.

Etiquetas
stats