Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Representantes de todos los grupos del Parlamento Vasco correrán un kilómetro de Korrika 21

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

El Parlamento aprobó el pasado 22 de marzo una declaración institucional de adhesión a la 21ª edición de Korrika y de apoyo a los objetivos de esta iniciativa en favor del euskera, según ha informado la Cámara en un comunicado.

Además, miembros del Parlamento, entre los que se encuentran representantes de todos los grupos, correrán el kilómetro 2.547 de la Korrika 21.

Por su parte, la presidenta de la Cámara participará en el recorrido el domingo, a las 11.55 horas. Tejeria recogerá eltestigo de manos de Aniztasuna Bai, Arrazakeria Ez! en la calle Los Herrán - Prudencio María de Verastegui, en Vitoria, y será relevada por representantes de las Juntas Generales de Álava.

Además, un grupo de trabajadores del Parlamento y delGobierno Vasco han adquirido otro kilómetro de la Korrika, el 2.529.

Etiquetas
stats